18/10/08

Un domingo por la tarde en la isla de la Grande Jatte

Por Georges Seurat

Mosca: oye por qué te gustan tanto las películas.

Yo: no sé, supongo que es por mirar.
Mosca: pendejo, responde bien pues infeliz.
Yo: en serio, es como esto.
Julie Galleta: detenerse y mirar, hasta como si todo fuera de puntos.
Aviador: tú crees que hay misterio en la pintura, ¿por eso la mira así?
Yo: es seguro, los espacios entre los puntos miran a otro lado.
Mazeta: al final todos somos puntitos de átomos que ven más allá, que crean más allá.
Yo: entiendes, por eso siempre me gustan.
Aviador: ¿y la canción?
yo: claro, tenla acá
Julie Galleta: ya olvida la pena.
Yo: pronto.

1 comentario:

naco dijo...

todos somos puntitos de atomos y la vez esos lo osn de otro más grande, es como cadena.

Quien sabe si solo somos los microbios de algo mas grande.

:)