14/9/08

Conspiración en las Estrellas



El doctor Curro Elpalmo me remite ahora un avance que hace de la traducción de un libro, que cómo él cuenta es caro y por ahora imposible de encontrar en Perú. El original en inglés; que le sirvió para presentar el resumen a continuación:
Cuestiones Incómodas
¿Fue el ataque a la Estrella de la Muerte un trabajo interno?
Editado por Debunking911
Deben de haber escuchado de La teoría de la conspiración en la destrucción de la Estrella de la Muerte. Como se sabe Luke Skywalker y su grupete de rebeldes, emprendieron un ataque suicida contra la bien protegida y más poderosa estación de batalla jamás construida. Igual de sorpresivo, incluso repitiendo varias veces el video, es aquel tiro milagroso que originó la enorme reacción en cadena que no sólo dañó, sino que devino en la completa destrucción de esta maravilla de la tecnología militar.
De niño me contaron esta historia, pero si observo con cuidado el video de la destrucción, empiezo a cuestionar que no todo es como parece. Y mientras más cuestiono la historia oficial más caigo en las contradicciones de la historia.
Aquí presento los resultados de mi investigación sobre los incidentes de este lamentable suceso. Como tantos ciudadanos, tengo sospechas que creo deben ser aclaradas. ¿Fue el poderoso Imperio realmente incompetente para prevenir la amenaza de que unos pilotos novatos destruyeran uno de sus más valorados símbolos? ¿O acaso están escondiendo algo? ¿Quién estuvo realmente detrás del ataque? ¿Por qué querrían a la Estrella de la Muerte destruida? No importa cuáles sean las respuestas, insinúan un gran problema.

Presento el sumario de mi libro. Cuestiones Incomodas. Un análisis del ataque a la Estrella de la Muerte, que revelará evidencia sustancial de que todos caímos engañados en un fraude de grandes proporciones.
1) ¿Por qué un puñado de Cazas Rebeldes pudo penetrar en una estación de batalla con capacidad para destruir un planeta y con defensas para repeler a flotas de naves de batallas?


2) ¿Por qué el Jefe de la Estación ordenó que los Cazas Imperiales despegaran tan tarde en el ataque? ¿Estaba recibiendo órdenes de alguien para no contraatacar el ataque rebelde apenas iniciado? Sí fue así, ¿Quién? y ¿Por qué?


3) ¿Por qué el piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue visto en la Estrella de la muerte días, incluso horas antes de que la destruyera? Si estuvo ahí, ¿Cómo pudo escapar?, Además se vio a individuos vestidos como soldados del Imperio ayudándolo


4) ¿Por qué no se ha abierto una investigación sobre el alegato de que Darth Vader, segundo al mando en el Gobierno Imperial, es en realidad el padre del piloto que destruyó la Estrella de la Muerte?

5) ¿Por qué Darth Vader rompió todo protocolo y personalmente piloteó un Caza Imperial? Al hacerlo, pudo ubicarse fuera de la Estrella de la Muerte cuando fue destruida. Asimismo, también pudo eludir a la flota de cazas rebeldes que acababa de derrotar a las Fuerzas Imperiales. Cabe preguntarse ¿por qué habría de volar fuera de la estrella de la muerte a mitad de la batalla? ¿Acaso sabía algo que el resto de la flota imperial ignoraba?
En el video de la destrucción de la Estrella de la Muerte Darth Vader exclama: “Te tengo, ahora” y dispara dos tiros. Esos tiros nunca impactan… en ningún lado. Sin embargo, después son añadidos en el video oficial únicamente para aparentar que Darth Vader al menos intentó disparar a su hijo en cuestión.
6) La Teoría del Misil Mágico: ¿Pueden los pueblerinos desafiar las leyes de la Física? Cómo pudo un piloto disparar un misil en una ventila de 2mt de ancho, sin ningún entrenamiento militar, y cuyo único mérito hasta entonces, fue su destreza para dar en el blanco en su planeta natal. Este disparo según expertos sería imposible hasta para una computadora. Pero, de acuerdo a evidencia posterior, el piloto Skywalker apagó su computadora minutos antes de dar el tiro que destruyó la Estrella de la Muerte. ¿Cómo pudo el misil tener el ángulo correcto para entrar en la ventila? No sólo ello, pudo un misil lanzado en el vacío del espacio –y por tanto siempre manteniendo la dirección en que fue lanzado según las leyes de la Física- doblar en ángulo para ser succionado en la ventila de salida. Y por salida, significa que sirve para expulsar, sacar de… No es más lógico que los misiles hayan sido desviados por la presión de la ventila, en lugar de ser succionados. ¿Por qué estas discrepancias no han sido investigadas o siquiera explicadas?


7) Por qué no ha sido investigado que los Androides que brindaron a los rebeldes los planos de la Estrella de la Muerte, fueron alguna vez de propiedad de Darh Vader, y que casualmente fueron encontrados por el piloto que destruyó la Estrella de la Muerte, quien además es supuestamente el hijo de Vader. La investigación también reveló que los androides fueron comprados para Ben Kenobi, quién como los archivos indican fue el mentor de Darth Vader muchos años atrás. ¿Todos estas conexiones entre los conspiradores y una figura clave del Gobierno Imperial son sólo coincidencias?


8) ¿Cómo pudo un solitario misil destruir una estación de batalla del tamaño de una luna? Nunca antes, en ningún archivo, ninguna estación de batalla o nave de comando ha sido destruida por sólo un misil. Curiosamente, el análisis del video de los últimos minutos de la Estrella de la Muerte muestran cuantiosas explosiones pequeñas en la superficie, mucho antes de la explosión total. Acaso esta evidencia no indicaría que explosivos estratégicamente ubicados, y no sólo un misil, fue lo que destruyó la Estrella de la Muerte.


9) Momentos antes de la explosión un contrabandista llamado Han Solo fue visto recibiendo una gran cantidad de dinero. Y en un momento crucial de la batalla, Han Solo, con acertados tiros acabó con los cazas imperiales que perseguían a Skywalker, pero nunca aprovechó su ventaja para disparar y matar a Darth Vader. Y a pesar que Darth Vader era el que tenía en blanco la nave de Skywalker, sólo disparó contra los cazas imperiales que lo escoltaban. Con esto Vader pudo escapar y Solo quedarse con todo el botín que llevaba en su nave. Tiempo después, en una colonia minera Solo fue visto cenando con Vader, quién parecía estar obsesionado por conseguir la nave de Solo (probablemente con todo el dinero que llevaba ahí) Luego de aquello, la nave de Solo fue grabada volando hacia la súper estructura de la segunda Estrella de la Muerte, destruyéndola luego de que Vader tuviera el tiempo de abandonarla (fue visto dejándola en una nave piloteada por Luke Skywalker) Y sin embargo, durante todo esta serie de sucesos, el dinero no fue sacado de la nave de Solo. ¿Fue usado como soborno para Darth Vader, quién aparentemente asesinó al emperador? ¿Alguien más aparte de Vader o Skywalker vio al emperador morir?


10) En los reportes de batalla, se conoce que fue Obi Wan Kenobi quien le dice a Skywalker que apague su computadora. Le dice: “Déjalo, confía en mí” Este es el mismo Obi Wan que según la historia oficial murió luego de sabotear la Estrella de la Muerte a manos de Darh Vader mucho antes de esta comunicación en batalla. Su oportuna muerte ocurre dentro de la Estrella de la Muerte antes de las explosiones en la superficie. Al fingir su muerte, Vader pudo darle el tiempo para que colocara los explosivos. La única evidencia de su muerte fue su túnica Jedi captada por las cámaras de vigilancia. Y ni siquiera se puede examinar pues se perdió con la explosión. Además ¿por qué hay reportes de Endor, donde Vader, Obi wan y Yoda fueron vistos juntos luego de sus muertes? ¿Quién más que el Imperio tiene el poder para falsear muertes?


11) Vader ejecutó a un oficial por su incompetencia al dejar escapar a los rebeldes en una primera persecución. Luego, él ordenó a otro oficial que desactivara la Híper-propulsión de la nave de Solo. Los rebeldes volvieron a escapar usando la Híper-propulsión. ¿Por qué esta vez el oficial encargado de seguir la orden de Vader no fue ejecutado? Ni siquiera tomó alguna acción disciplinaria. ¿Por qué Vader sólo desactivó la Híper-propulsión? Si Vader quería que los rebeldes no escaparan, hubiera desarmado la nave por completo.


12) ¿Por qué el capitán de un Crucero Estelar no disparó contra la cápsula salvavidas que llevaba a los androides que tenían los planos de la Estrella de la Muerte? La historia oficial constata que no lo hicieron porque no había signos de vida. El capitán dijo, “Alto al fuego, no hay formas de vida. Debe ser un cortocircuito” Pero, ¿por qué buscaban formas de vida si eran planos electrónicos lo que estaban buscando? Además, cómo llegó a la conclusión de que era por un corto circuito, ¿acaso es un ingeniero de cápsulas salvavidas?


¿Cómo todas estas cuestiones pueden ser incompetencias o coincidencias? ¡Imposible! La más importante duda que queda es qué razón tuvo algún grupo del Imperio para destruir tal maravilla militar. Acaso es una excusa para invadir el planeta petrolero de Hoth, planeta que nada tuvo que ver con los ataques rebeldes. O es quizá, una forma de erradicar las libertades religiosas para salvaguardar a todos en el lado oscuro de la fuerza. Por increíble que parezca, estas hipótesis tienen más sentido que la verdad oficial.

No hay comentarios.: