13/9/08

sones

tú, yo y mis discos

Eso dice Mazeta cuando entre el orden de su cuarto nos sale este LP de los viejitos, demás decir que es de sus favoritos. Hoy sábado puede aprovechar para bailar al son de sus canciones mientras cose algún traje. Tiene diez canciones y para orgullo de Mazeta las baila como se debe... Como la salsa de salón marca. Bailar y música. Recuerdo que el Mosca aprendió a bailar algo por Julie Galleta, y como que algo le cambió.

Mosca:
¿Cómo bailo?
Julie Galleta: Mal, como si tuvieras un ataque. Tus caderas no se mueven y tus pies parecen pelearse.
Mosca: Tú crees que pueda aprender
Julie Galleta:
¡Qué gracioso! Tú bailando salsa, ¿qué nueva chica te gustará? Bueno no prometo nada, pero por lo menos me divertiré.

Y bueno ni que decir de la Nana, lo suyo nunca será la salsa, pero sí bailar New Wave
mientras canta. Odia el perreo porque es huachafo. Su actual novio, gerente de una filial que nos adorna las esquinas por donde Vayas.... no baila sólo chupa y saca su tarjeta dorada para seguir chupando. Las pocas veces que lo vimos es serio, parco, es extranjero. Escucha canciones románticas, Ricardo Arjona, Montaner y esos. No parece usual un hombre que le gusten tanto las baladas monses. También es cierto que Julie Galleta y yo tenemos el afán de querer a José José. Como muchos en realidad, ¡Grande el Príncipe!. Silvia de Damus, bueno ella es un caso aparte, le gusta bailar de todo pero siempre chotea a sus galanes. ¿Será que ella baila sola?

Galán
: todo bien.
¿te gustaría salir a bailar?
Silvia de Damus: ya, vamos
A mitad de camino cuando estaban por la pista
Silvia de Damus: sabes qué mejor bailamos otra canción,
¿ya?
Galán: ok

Lo gracioso es que creyó que el galán regresaría. Armó un debate de si fue o no fue chote. Ada Gospel, ella es bailadora estrella, criolla, salsa y ahorita tiene fiebre de cumbia, los pies le pican pues. Música, baile y fiesta. Silvia de Damus no es la única que rechaza galanes. Julie Galleta también lo hace, pero más divertido.

Galán2:
¿te gusta está canción?
Julie Galleta: claro que sí.
Galán2:
¿cómo te llamas preciosa?
Julie Galleta: Me llamo Estrellita.
Galán: de verdad.
Julie Galleta. Si y soy casada.
Galán2: No me engañes
(le pregunta al mosca porque está a su lado)
Mosca: Sí, sí se llama Estrellita y está casada con un oficial de la Marina.
Galán2: ah chu... sorry flaquita.

Tú, yo y mis discos, en los sábados.

No hay comentarios.: