28/9/08

Fabula de la ciudad


Mo Escorpión trabaja como administradora de horarios y vacantes de una exclusiva escuela de pilotos.
Mo puede ser morocha, morena, mozuela.
El mosca le puso Escorpión porque mata con la cola.
La escuela tiene por alumnos, cualquiera que pueda pagar 28,000 soles en año y medio.
Y así con el aire y el veneno interceptados, se da la situación que hierve en una confusión de roles.

Hay experiencia por parte de Mo, casi base tres, mucha vida y romance pasan por su fama Escorpión. Y ese encanto que derrocha y hasta escupe al pasar encandiló a un joven estudiante estrenando los veintes.

Primer encuentro:
Hola. Ambos miran en uno al otro. Ella sólo mira a un chico guapo. El mira a alguien que lo maravilla, además guapa y también nota la fama Escorpión. Empieza así en días siguientes a pasar por administración. Si Mo está por ahí a la vista con todo y fama, levanta la voz, sonríe, infla pecho, observa por la rabadilla del ojo si por asomo ella lo nota. Ella ni se percata que él usa perfume cítrico y un polo ceñido que marca bíceps y caja.

Segundo encuentro:
Fiesta de aniversario. Alumnos y personal comparten. El chico vuelve a inflar pecho y saca a Mo a bailar. Ella con sabor y tesón se mueve bien, y con su fama en ciernes, hierve más los calores del chico. No hay nada mejor que una salsa bien bailada con una "fama" redonda. Baila una, dos, tres y más. Una hora y habiendo pisado bien el taco Mo se sienta. El chico le trae cerveza, ella pasa, luego vino, ella pasa, finalmente un Apple Martini. Mo toma. Vuelve a sacarla a bailar más tarde y después llega la hora de despedirse. Mo al decirle chau recibe un abrazo demasiado largo y efusivo. Por dentro piensa qué le pasa. Y rápido ella solita se responde.

Tercer, cuarto y quinto encuentro:
Chico llama a celular de Mo; oye voy para la escuela te recojo en el carro y vamos a almorzar. Mo responde, esteeeeeeee, ¿ah? ¿Yo te di mi número el otro día? (piensa puta mare cuando aprenderé a no dar tan fácil el celular) Mira, no puedo tengo que almorzar con unas amigas. Chico dice, ah no hay problema si quieres te recojo a la hora que sales. Mo dice, este, no creo que hoy día pueda tengo que hacer algo después. Chico, ya ¡ok! otro día será.

Chico dice Hola, quieres ir conmigo a un fin de semana en La Honda, unos amigos y yo celebraremos el cumpleaños de un pata en mi casa de playa. Casa, rica comida y todo el trago pagados, sólo lleva tu bikini más bonito (la saliva se la contiene pensando en Mo en tanga o quizá hilo dental) Mo responde, lo siento no puedo salir este fin de semana, ya tengo otros planes. Chico, ¿segura? vamos. Mo, no gracias. Chico, bueno si recapacitas me llamas a mi cel y vengo y te llevo.

Chico, hola, ha venido DJ "nombrecool" y hay rave en el Hebraica tengo pases VIP, ¿vamos? Mo, ¡ehhh! justo iba a ir al concierto de Lucybell hoy día. Chico, ¿de verdad? Mo, si claro voy con unos amigos que no veo de tiempo. Chico, ya pues no me canceles todavía, no seas mala. Mo, ya está bien, si puedo te aviso después del concierto pero no prometo nada. Chico, seguro lo harás. Mo no llamó quiso irse a dormir luego de la satisfacción de haber cantado casi cerca de Claudio Valenzuela

Confusión:
Tono de despedida de una compañera de Administración en un hueco de Miraflores. Algunos alumnos van, entre ellos el chico. Luego de la celebración Mo acepta dormir en el departamento de otra amiga del trabajo que vive cerca. Van caminando. El chico se ofrece a acompañarla. El novio de la amiga también va. Cuando están llegando la pareja empieza a pelear. La amiga hace una pausa y le da a su llave a Mo para que suba, el chico aprovecha y sube con Mo. Entran y se sientan en la sala. Hablan al inicio de las peleas, las parejas. De pronto el chico se calla y mira directamente a Mo. Oye tú te haces la cojuda o qué, no te das cuenta que me muero por ti. Mo se queda sorprendida primero, le responde no sé, no me di cuenta. Chico, si pues yo me muero por ti, estoy enamorado de ti. Mo, ¿ah? (piensa ya me asustó el chibolo, ¿enamorado de mí? si apenas hablo con él) Chico, sí quiero estar contigo. Mo no sabe que decir. El chico de pronto se le acerca más y la empieza a besar en el sillón. Mo se deja pues ya para qué oponerse. El chico luego de varios minutos de besos le vuelve a decir que está enamorado de ella. Ahí Mo se para y le dice que le parece un lindo chico pero ella no está interesada ni tampoco tiene esos sentimientos. Trata de ser lo más didáctica posible para no herirlo. El chico lo toma como que igual la va a conquistar. Quiere besarla de nuevo pero ella lo aleja. Salvada por la puerta escuche el timbre y es la amiga que vuelve, está llorando. Mo se pone a consolar a su amiga y el chico sin nada más que hacer se despide y sale del departamento.

Epílogo:
El chico no pudo conquistar a Mo, lo intentó pero ella lo toma como un chibolo; no está para enseñar o ser mamá de nadie. Quiere un hombre. Mo explica que le daban miedo los sentimientos del chibolo. El chico o era un templado o un pendejo que creyó que con el discurso de estoy enamorado cualquier chica le abría las piernas. Como sea, no funcionó con Mo, le produjo culpa en lugar de halago. Finalmente, ella puntualiza, no hubiera tenido problemas en tirar con él si sabía que era algo físico, pero como dijo amor, ya no quise jugar con sus sentimientos. La ética de la Escorpión.

Moraleja:
Si quieres algo, no uses las mismas palabras con todas las mujeres, es seguro que no conseguirás lo que deseas.

1 comentario:

naco dijo...

cha mare no se porque pav esta entrada me removio los tuetanos, caray sera que la genet se asusta cuando hablas de amor??? es que el amor no vale nada acaso??? abuuuuuuuuu... toy depre!